Logo de Aulaideal

Compras & Pagos

Usamos Paypal como procesador de pago, el cual acepta cualquier tipo de  tarjetas de crédito o tarjetas débito. No importa el lugar en donde estés podrás hacer tu pago con toda seguridad.

Paypal también le permite pagar con Tarjeta de Crédito/Débito sin necesidad de crear una cuenta Paypal.

En caso que no cuentes con una tarjeta de crédito o débito puede  hacer su pago a través de Western Union o Money gram. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@aulaideal.com para más detalles.

Todos nuestros cursos y las Membresías están en DOLARES AMERICANOS (USD) normalmente el valor de esta moneda varia. Para conocer la tasa de cambio en tu moneda local puedes usar  exchange-rates.org.

Si hace el pago de forma Online, por tarjeta de Crédito, Débito o Paypal, su cuenta se activará de forma automática. 

Si hace el pago vía Western Unión o MoneyGram, su cuenta se quedará en modo “Pendiente” hasta que realice el pago.

Su cuenta estará activa apenas nos escriba a info@aulaideal.com, indicándonos que realizo el pago correspondiente. Puedes ver más detalles desde aquí.

El cobro es manual. Es decir nosotros le notificaremos pocos días antes que su cuenta esta apunto de expirar y le invitaremos a renovar su Membresía y acceder a todos los nuevos cursos y soporte que le brindamos. Usted decide si desea renovar o no.

Sí, tienes 7 días de garantía de devolución sin preguntas.

Si te has apuntado a la Membresía Mensual, podrás entrar durante todo ese mes, aunque canceles el siguiente pago. Si te has apuntado al plan anual, lo mismo, podrás disfrutar de todo los cursos durante un año.

Terminado el tiempo de su Membresía, si no desea renovar su suscripción, el contenido le aparecerá bloqueado.

Puedes cancelar tu Membresía cuando tú lo desees dentro del período de vigencia de tu plan actual.

Cursos & Membresías

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema.

Al comprar una Membresía  tendrá acceso a todos los cursos disponibles y a los programados (próximos cursos), mientras su Membresía este activa.

Queremos que cualquier persona pueda acceder a los cursos en el modelo que más se ajuste a su presupuesto.

Es por ello que puedes pagar 19 USD para acceder a un solo curso y recibir soporte y actualizaciones por 1 año o puede optar en comprar una membresía acceder a todos los cursos por 1 mes, un año o toda la vida.

Si compra un sólo curso, tendrá acceso por 1 año. Si compra una Membresía tendrá acceso a todos los cursos durante el tiempo que este activa su membresía.

Cambiar de la Membresía mensual a la “Anual” o “Toda la Vida” es muy fácil. Desde el apartado de «Mi cuenta» debes ir a «Membresías» y a «Cambiar plan de suscripción».

Ahí verás que el importe que debes pagar. Este puede ser inferior al valor del  plan anual. Eso es debido a que se resta el importe equivalente al tiempo restante, para que se te cumpla el mes de facturación del plan anual.

De esta manera no pierdes dinero en ningún momento al pasar del plan mensual, al plan anual o Toda la vida.

Cada clase esta compuesta por un video no mayor a 10 minutos. De esta forma es más fácil asimilar cada contenido.

Sí, son compatibles y siempre tendrás acceso a todo el material por el que hayas pagado, sean cursos  o membresías.

¿Tienes más preguntas?

Puedes enviarnos un correo electrónico y con gusto te atenderemos.